Cerraduras Dierre

La marca de cerraduras Dierre es muy conocida. Fundada en el año 1975, ha dado mucho de qué hablar, y probablemente seguirá haciéndolo si tenemos en cuenta la calidad de sus productos. A continuación vamos a dar un breve repaso a esta famosa empresa de cerrajería en Valencia.

 

Dierre, una empresa cerrajera con historia

 

Creada a mediados de los setenta, es una empresa de cerrajería consolidada, que ha sabido aprovechar su experiencia a la hora de adaptarse a los nuevos tiempos.

 

En efecto, sus productos están en constante evolución, mejorando en función de las necesidades que van demandando los nuevos tiempos. Es más, puede decirse que prácticamente todos sus productos han ido incorporando mejoras, siempre buscando que el cliente obtenga un producto que realmente le ayude a mejorar la seguridad de su hogar.

 

Hemos de remontarnos al año 1978 para hablar del lanzamiento de la primera puerta de seguridad industrializada, y en 1980 su crecimiento fue tal que llegó a facturar más de medio millón de euros.

 

Pero no fue hasta el año 1982 cuando creó su propia fábrica, ubicada en Turín, lugar actual de su sede, abriendo una segunda fábrica de gran tamaño tres años después.

 

Desde entonces, la empresa ha ido avanzando, por ejemplo, comprando la patente de cerraduras con bombín intercambiable de marca “Mía” o pasando a ser accionarial en 1990 para así aumentar su capital y seguir creciendo. Poco a poco fue internacionalizándose y en el año 1993 incluso se lanzó a hacer anuncios televisivos, una acción pionera en aquel momento.

 

   Principales productos de seguridad Dierre

 

Como hitos importantes de sus productos, destacaremos el lanzamiento en el año 2006 de la puerta enrasada DSIDE y en el 2008, la puerta blindada enrasada bautizada con el nombre de Wall Security

 

Por otra parte, aun teniendo un amplio catálogo de puertas, también encontraremos un buen número de modelos de cerraduras. Veamos algunas de las más conocidas, a continuación:

 

Cerradura Dierre Autoblocante Serne 427

 

Es una cerradura que está teniendo muchas ventas. Se trata de una un modelo empotrable en la puerta, que cuenta con distintas medidas de seguridad para resistir e impedir que los ladrones fuercen la puerta de un hogar o negocio.

 

Técnicamente, podemos definirla como una cerradura reversible, con un picaporte y un total de 4 bulones, importantes dispositivos que ayudan a mejorar la seguridad. Por último, es una cerradura fácilmente adaptable a casi todas las puertas, con un tamaño de 426 x 206 x 31mm.

 

   Cerradura europerfil DIE800D

 

La cerradura europefil DIE800D es idónea para satisfacer importantes necesidades de seguridad, pues son bastante más seguras que las tradicionales.

 

El sistema europerfil lo hace posible, razón por la que otros fabricantes también lo han adoptado. Al mismo hay que añadir su sistema con cilindros de doble intención, lo cual supone también un plus de seguridad.

 

Con la ventaja de poderse adquirir tanto para mano derecha o izquierda, ampliando enormemente las posibilidades a la hora de poder instalarla. A diferencia del anterior, es un modelo de sobreponer que, por último, cuenta con un picaporte sin cilindro y 4 bulones.

 

   Cerradura europerfil DIE900D

 

Siendo el anterior un modelo seguro, de buena calidad, la cerradura europerfil DIE900D es incluso superior. Es decir, aumenta la seguridad todavía más, ya que, entre otras características, tiene más pitones.

 

Comparten algunas características, como el funcionamiento, que es de doble cerradura, careciendo de cilindro. Y, en fin, estos son algunos de los principales tipos de cerraduras de la marca Dierre, suficientes para hacernos una idea de lo que puede ofrecer la marca, si bien conviene consultar el catálogo completo y actualizado para tomar decisiones concretas.